NOVEDADES

INSTITUTO MAURICIO XANDRÓ

Grafológico y Pericial

Sé un profesional de la grafología, conoce a los demás y conócete a ti mismo.

Cursos a distancia con el trato personalizado de un curso presencial.


NOVEDAD EDITORIAL

Portada Sissi

En esta publicación, presentamos a Sissi, en la que, aunando los esquemas biográficos e históricos, y atendiendo a sus rasgos faciales y a su epistolario, nos adentramos en su ámbito más privado, tanto desde el punto de vista de su entorno social e idiosincrático, como de sus querencias, aspiraciones y comportamiento.
En esta obra no se pretende brindar una sucesión de hechos históricos y biográficos demostrados sobre la protagonista. Nuestra intención es más bien ofrecer una serie de secuencias vivenciales de esta mujer y su trayectoria personal, convertida en leyenda, así como una más verídica imagen de su personalidad, demasiado estereotipada por la industria cinematográfica y de la ‘prensa amarilla’ del momento.
Con ello aspiramos a captar el interés del lector, ofreciéndole un conjunto de características en base a nuestras técnicas empleadas, la fisonomía dinámica y la grafología. El estudio de sus sesgos temperamentales y su carácter afín, nos ofrece un retrato completo de la intrínseca personalidad de SISSI.


CURSOS DEL INSTITUTO

EL ÓVALO es el centro no solo de la estructura gráfica, sino también es la parte esencial de la PERSONALIDAD, un análisis preciso del grado de presencia del óvalo nos determinará los aspectos más esenciales del individuo que coincidirán, discreparán o matizarán lo encontrado en el análisis completo del grafismo.

El próximo mes iniciaremos el curso de grafología del Óvalo donde profundizaremos en este apasionante tema.

Distribución curso 2022

¿Quiere más información?. Rellene el formulario y le contestaremos.



Entre otras cosas, además de disfrutar (lo esencial), es el momento de imaginar cuáles serán nuestros pasos hacia la post pandemia, es el momento ideal para planificar e imaginar qué sentido daré a mi futuro y por supuesto a mi formación en grafología.

Tanto si me quiero iniciar en estos estudios, o bien si ya estudié algo en el pasado y quiero perfeccionarme o profundizar en ello, y ampliar mis conocimientos.

Aquí encontrarás varios motivos y recursos para ello.

Primero: La formación actual de TODOS nuestros cursos es ON-LINE (vía ZOOM) con 2 modalidades (todo en directo o combinado de grabado y directo). …Segundo: Ofrecemos cursos a nivel inicial o profesional, para este año escolar tenemos las siguientes propuestas:

CURSOS CUATRIMESTRALES también si concurre un grupo suficiente tenemos la posibilidad de ofrecer otros cursos independientes, con algunas propuestas aún por definir: FISIONOMÍA, GRAFOLOGÍA EMOCIONAL, GRAFOLOGÍA del ÓVALO, TEST GRÁFICOS PROYECTIVOS.

También están disponibles varios SEMINARIOS de la FIRMA.

O llámanos:

Telefonos:  934.123.563 – 647.936.353

Mail: info@imx-gp.es